El FORO DE LOS LIDERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TESTIMONIO DE UN ES- HOMOSEXUAL

Ir abajo

TESTIMONIO DE UN ES- HOMOSEXUAL Empty TESTIMONIO DE UN ES- HOMOSEXUAL

Mensaje  Horas Dom Nov 14, 2010 11:50 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Esta predica es de bendición no sólo para los que están pasando por un momento de confusión con su sexualidad, sino que también es de gran ayuda para todos aquellos que llevan la buena nueva de Cristo, que no saben como manejar estos casos, y realmente sí que metemos la pata y actuamos muy opuestamente a lo que Cristo haría.

A veces es tan fácil crucificar o decir cuál es la solución para X problema, y créame que un alcohólico no necesita que le digan que la solución para su problema es dejar la ingesta de alcohol, porque de antemano él lo sabe, lo mismo pasa con el drogadicto o el obeso, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, son batallas difíciles.

Sin duda hay razones o situaciones que llevan al ser humano a distorsionar su propósito en la vida, que los llevan a refugiarse en las alas del mal, de la alegría pasajera pero destructiva, así sea una determinada sustancia, una relación, una práctica etc. El ser humano, no importa el género, no importa cuán despiadado se muestre, tiene una gran necesidad de amor y de ser aceptado, de querer y ser querido.

Aqui les dejo el link del testimonio...

http://www.goear.com/listenwin.php?v=89ebec4


Si despues de escuchar este testimonio desea orar para aceptar a Cristo y no sabe cómo hacerlo, repita estas palabras de corazón:

Padre, en el nombre de Jesús
Vengo delante de ti
Reconociendo que soy un pecador, y no quiero seguir igual
En este día, me postro delante de ti, porque reconozco que tu eres Dios, quien hizo los cielos y la tierra y todo lo que hay sobre ella, y porque reconozco que enviaste a tu hijo unigénito para morir en la cruz del calvario para darme vida, y vida eterna.
Cristo, te acepto como único redentor y salvador.

Gracias por morir en la cruz en compensación por mis pecados, gracias por que a través de tu sangre mis pecados son limpiados, y clamo a tus promesas y te pido que me hagas una nueva criatura.

Lávame con tu preciosa sangre mi Cristo, llévate todo lo que te desagrada de mí, derrama tu Santo espíritu sobre mi, de manera que tu estés conmigo todos los días de mi vida.

Inscribe mi nombre en el libro de la vida, y manda ángeles guardianes a que peleen conmigo la batalla hasta que tu vuelvas,

Amén y amén.
Horas
Horas
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 50
Localización : México

https://lideres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.