El FORO DE LOS LIDERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HERRAMIENTAS DE PODER

Ir abajo

HERRAMIENTAS DE PODER Empty HERRAMIENTAS DE PODER

Mensaje  Horas Sáb Nov 13, 2010 1:21 pm

cheers sunny Basketballcheers sunny Basketballcheers sunny Basketballcheers sunny Basketballcheers sunny Basketball

No tomes tu matrimonio a la ligera, no importa cuán maravilloso éste sea. "Por lo tanto, si alguno piensa que esta firme, tenga cuidado de no caer" (1 Corintios 10:12). Ora para que tu matrimonio esté a salvo de cualquier persona o situacion que lo pueda destruir. Pídele al Señor que haga lo que sea necesario para mantener el matrimonio intacto, ¡aunque signifique que el Señor nos tenga que disciplinar como sea necesario cuando piensen que Él se ha dado por vencido! Ora para que el Señor haga de su matrimonio una fuente de gozo y de vida para ambos, y no que sea una carga, una espina, un terror, una irritacion, o una condicion temporal.

Mas vale dos que uno, porque obtienen mas fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante! (Eclesiastes 4:9-10).
Asi que cuidense ustedes en su propio Espiritu, y no traicionen a la esposa de su juventud. "Yo aborrezco el divorcio, dice el Señor, Dios de Israel, "y al que cubre de violencia sus vestiduras", dice el Señor Todopoderoso. Asi que cuidense en su Espiritu y no sean traicioneros. (Malaquias 2:15-16).

Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgara a los adulteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales. (Hebreos 13:4).

Si dos se acuestan juntos, entraran en calor; uno solo ¿como va a calentarse? (Eclesiastes 4:11).
A los cuales le doy la siguiente orden (no yo sino el Señor): que la mujer no se separe de su esposo. Sin embargo, si se separa, que no se vuelva a casar; de lo contrario, que se reconcilie con su esposo. Asi mismo, que el hombre no se divorcie de su esposa. (1 Corintios 7:10-11). Que el Señor os bendiga en vuestras vidas, un saludo.
Horas
Horas
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 50
Localización : México

https://lideres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.